Servicios

diseño web

Te apoyo desde el diseño de tu página web, hasta automatizar tus procesos de marketing y ventas. De tal manera que logras dar visibilidad a tus ideas y proyectos en internet, aumentar tu ventas y optimizar tus recursos

Es fundamental que trabajemos en equipo, mantengamos una comunicación fluida, planifiquemos el proyecto y mantengamos el ritmo de trabajo para lograr los objetivos planteados. 

diseño web

Mantén la identidad de tu marca, transmite sus valores y muestra tus productos o servicios de manera clara y atractiva, a través de una página web responsive (adaptada a móviles y tablets), totalmente personalizada, funcional y amigable. 

MARKETING Y VENTAS AUTOMATIZADAS

Automatiza tus procesos, aumenta los contactos en tu base de datos, conviértelos en clientes, segmenta y personaliza el mensaje en todas las fases de venta para mejorar tus ingresos. Potencia tu negocio sin necesidad de contratar un gran equipo.

¡Da un salto a tu negocio con estrategias bien diseñadas.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS, MEJORA TUS INGRESOS & AHORRA TIEMPO!

¿Cómo gestiono los proyectos?

1

Nos conocemos

Durante una reunión online  me hablas sobre tu negocio, me cuentas tus objetivos.

2

Encontramos lo que necesitas

Juntas identificamos lo que necesitas y encontramos el servicio adecuado para cumplir tus objetivos.

3

Empezamos

Nos ponemos manos a la obra, tras el pago de inicio.

4

Planificamos

Generamos un cronograma de trabajo con la finalidad de tener claridad de las fases, tiempos y entregas.

5

Workshop Nº1

Hacemos un workshop en el cual definimos tu modelo de tu negocio, de tal manera que logras tener en una sola hoja los aspectos clave que debemos tener en cuenta en el desarrollo del proyecto.

6

WORKSHOP Nº2

Definimos el tono de comunicación adecuado para la generación de contenidos e identificamos los colores y tipografías de tu marca, teniendo en cuenta lo que quieres transmitir.

7

Ejecución y seguimiento

Trabajamos para llegar al producto que necesitas.

8

Entrega

En los tiempos acordados tendrás presencia online con tu página web o landing page. Y si te has animado a automatizar tus procesos de Marketing y Ventas, llegarás a más personas y mejorarás tus conversiones.

Durante todo el proceso estaremos en contacto constante por email para que estes al tanto del proyecto en todo momento, juntas obtendremos los mejores resultados
Erika Von Rodeck
Erika Von Rodeck@erikavonrodeck
Leer Más
Lina es muy profesional, entendió mis necesidades y lo que quería desde la primera reunión. Estoy feliz con el diseño de mi Logotipo.

Maria Elena Castro Sariñana
Maria Elena Castro Sariñana@mariaelenacastrosarinana
Leer Más
Lina es cálida, amable, muy profesional, siempre estuvo dispuesta a escucharme, entender mi negocio, mis necesidades y lo que quería para luego plasmarlo en el diseño de mi web y mis eBooks.